Aunque sea un par de minutos. Merece la pena ver cómo está animando San Paolo. De verdad. 1' Cani avanza por banda izquierda. El balón se le escurre fuera y el árbitro lo ve. ¡EMPIEZA EL PARTIDO! 20:47 Poca visibilidad Todavía no rueda el balón en San Paolo porque hay mucho humo a causa de las bengalas 20:46 Por lo tanto, pondrá el balón en juego el Villarreal 20:45 Gana el sorteo el Nápoles y eligen campo.
Donde Ver el Villarreal Hoy vs Napoli - Neogol.com
Nápoles: marcadores en directo, resultados y partidos
Primer aviso. Ojo que la falta no es mala para el Submarino. A la derecha. Un poco lejos de portería, pero da juego. 4' Derriban a Nilmar cuando se iba en carrera. Amarilla para Aronica. Se queja el del Nápoles porque dice que es la primera, pero el agarrón es claro y ataja una contra. Partido de ida y vuelta en estos primeros minutos. Correcalles 3' Plancha de Lavezzi. Levantó mucho la pierna Atento Zapata para evitar que Dossena empalme un balón dentro del área amarilla. 2' Si alguno tiene la posibilidad de poner Gol T ahora mismo, debería hacerlo.
9' Zurdazo de Rossi desde el pico del área, que repele un defensa. Cabecea Gargano, pero la bola sigue siendo del equipo español Saque de portería para Diego López. 8' Derechazo de Cani desde la frontal. Se va alto. Qué bien hizo el ataque el equipo amarillo por oleadas. Siempre que caía uno, el de atrás rebañaba el esférico y continuaba la llegada. Ese es el espíritu 6' Ayuda Cani en defensa. Parecía un lateral izquierdo. 5' Le pega directo Rossi. El rechace le cae a Zapata dentro del área. Le pega un derechazo y se va a la izquierda de De Sanctis.
20:44 La cara de los propios jugadores del Nápoles dice mucho. Lavezzi sonríe con incredulidad. 20:43 Suena el himno de la Champions y ruge San Paolo. En serio, pocas veces he visto un ambiente así. El ambiente es espectacular. Da gusto ver un campo así. San Paolo celebra que vuelve a estar en Copa de Europa. Algo que no hacía desde los tiempos de Maradona. 20:42 ¡Saltan al terreno de juego los protagonistas! Jugadores preparados para salir al campo.
Ya están en el túnel de vestuarios 20:40 Les recuerdo que también comentamos la actualidad deportiva en Twitter. Están por aquí @jaime_rincon @santisiguero @delfinmelero @fran_villalobos @mani_malagon @emcontrerass @pablo_diazz @michel_martin y un servidor, @ramiro_aldunate 20:38 spdgsad dijo Ramiro a ver si a la 20 vez me contestas... Crees que Bruno acabara a corto plazo en un equipo grande como el Barça o Madrid? Contesta crack! No lo sé 20:37 pat-oni dijo Ramiro en los partidos de Champions entran las Radios? Sí 20:32 golemdehierro dijo Ramiro que entrenador en paro ficharias: Caparros..
Napoli-Villarreal en directo 17 diciembre 2022 - Atlantic Strategy
Pronóstico del partido SSC Nápoles vs Villarreal CF Fútbol 17
41' De Guzmán entra por detrás a Aronica y se merece la amarilla. Creo que no se la muestran 40' Nilmar intenta sacar el balón con un par de quiebros, pero le blocan 38' Y Cavani el suyo 37' Hamsik celebra su gol Banda para el Villarreal. Parece ser que le han roto la camiseta en un agarrón 36' Fuera de juego de Dossena. Se equivoca el linier. Estaba en posición correcta. Gol en el otro partido de este grupo. Mario Gómez adelanta al Bayern 35' Cavani pone un balón largo para Zúñiga, aunque aparece Diego López antes.
Nápoles - Villarreal, Liga de Campeones en Marca.com
Hoy echo de menos a Borja. 21:36 Ha espabilado un poco el equipo español con el cambio de Camuñas en sustitución de Gonzalo, pero no lo suficiente. Mucho tiene que espabilar para voltear el resultado 21:35 Se impone merecidamente el Nápoles al conjunto español. Los italianos han salido enchufadísimos, con una pizca más de intensidad que el Submarino y eso les ha valido para imponerse.
Napoli - Villarreal Pronóstico | Amistoso de Clubes 17/12/2022
REcibe totalmente solo en el segundo palo Hamsik. El centro desde la derecha fue de Lavezzi. Se resbaló Zapata en el área y alguien tiró mal el fuera de juego. 14' GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL DEL NÁPOLES, GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAMSIK Catalá para como puede a Lavezzi. Menudo fiera es el argentino 13' De nuevo Cani en labores defensivas. 12' Zurdazo de Lavezzi que roza la escuadra. Se viene arriba el Nápoles 11' Fuera de juego de Cavani. Hizo la puerta atrás y Lavezzi ya la pinchaba en el punto de penal. Estaba vendido Diego López Falta sobre Aronica en banda izquierda. 10' No sé si algun@ de l@s presentes recuerda el partido en San Paolo que disputaron estos dos equipos el año pasado. Veo un poco mejor al Villarreal esta temporada.
k dejo al athletic en uefa, michel... k dejo al getafe en uefa... lotina.. q metio al celta en champions(aunq con muxos descensos), a quien ficharias?? ¿Para qué equipo? Babso dijo Gracias, Ramiro, pero pienso que no son los idiomas más representativos, pues los equipos españoles e italianos están muy bien represetnados en la UEFA.... Bueno.
90+4' FINAL DEL PARTIDO. EL NÁPOLES VENCE 2-0 AL VILLARREAL 90+3' Se tira al suelo Zapata para evitar que Zúñiga golpee el balón en la frontal 90+2' cazorla8 dijo RAMIRO, CUANDO TE DIGAN DE NARRAR AL VILLARREAL, PASA POR EL BAÑO ANTES PK ERES PATETICO En español, por favor. 90' Cuatro de añadido Muy bien por alto De Sanctis para atajar ese balón Córner para el Villarreal 89' alexsam09 dijo tipico de los españoles no le pueden esntrar a los italianos y todo rose es penal Hombre, lo de Zúñiga es penalti aquí y en Pekín 88' Fuera de juego de Pandev. Dice que no, pero acierta el linier. 87' Último cambio del Nápoles.
Los tantos llegaron en dos minutos fatídicos para el Villarreal. El primer tanto llegó por medio de Hamsik, que aprovechó un error de Zapata dentro del área. Resbala y le deja solo. El segundo, poco después por un penalti de Gonzalo a Lavezzi, que transformó Cavani. 45+1' DESCANSO EN SAN PAOLO. GANA EL NÁPOLES 2-0 AL VILLARREAL Fino en defensa ahora el Nápoles 45' Despeja de cabeza Cannavaro 44' Despeja Aronica a córner en el segundo palo. Despeja a córner Campgnaro 42' Fuera de juego de Gargano. La jugada ensayada era preciosa. Al primer toque y terminaba con Cavani empalmándola en la frontal.
75' No logra pinchar Camuñas un cambio de banda. 74' Disparo de Camuñas desde el lateral del área. Se le marchó fuera. 72' Le pega De Guzmán y va a la barrera Falta para el Submarino cerca del área italiana. Hay que echar la carne en el asador. 71' Medio tocado se marcha el uruguayo 70' Se marcha Cavani y entra Pandev 69' Espectacular Lavezzi en carrera para dejar en evidencia a la defensa amarilla 68' Fuera de juego de Catalá 67' Se prepara para entrar Pandev 66' Se planta en el área con el balón, pero no le sale el recorte con el tacón. Ha podido matar el partido 65' ¡La que acaba de tener Cavani! 64' Messi dijo No va a ganar el Villarreal al final, verdad? :( 90 minuti son molto longo. No pierdas la fe.
Nápoles vs Villarreal CF SÁB 20:30h Fútbol - GOL
Supongo que será por el número de hablantes que tienen esos idiomas en el continente europeo. 20:29 manfer dijo Ramiro el Villarreal no juega en rombo, has comentado ya suficientes partidos del Submarino como para saberlo. Bueno, también ustedes saben que yo no tengo ningún tipo de control sobre la infografía de la izquierda. 20:28 nedved10 dijo ramiro saca este mensaje que si no me comen aqui jajaja YO DECIA EL DIRECTOOO Si yo creo que quedó claro a la primera.
Napoli vs Villarreal: Transmisión en Vivo, Dónde Ver el