Y Para Amarte, Toda Una Vida - Christine Cross....
Download File ->>> https://urllio.com/2tkv3P
El marqués de Blackbourne ha cumplido siempre con lo que se esperaba de él, y a sus casi treinta años lo tiene todo, excepto lo que más anhela: el amor y la felicidad. Aceptar una invitación para pasar las navidades con los duques de Portland le ayudará a descubrir que su deseo está más cerca de realizarse de lo que piensa.
Para empezar, me ha parecido un regalo estupendo para los lectores de Selecta. Además, los relatos son todos diferentes, aunque el nexo sea la Navidad. He descubierto personajes que no conocía y me ha encantado leer sobre algunos que ya en su momento me dieron mucha curiosidad.
Magdalena es la reina de las malas decisiones y quizá la peor de todas sea la de irse a vivir a Cornualles para perfeccionar su inglés, trabajando como niñera. O tal vez no, porque cuando le piden que imparta clases de español a un joven aristócrata poco imagina que su vida se va a convertir en una montaña rusa de emociones.
Ralph Marston, marqués de Blackbourne, dirige los negocios familiares con absoluta precisión y seriedad, del mismo modo que lo hace con su propia vida. Muy a su pesar, esa rutina se verá alterada por la presencia de la joven contratada para enseñar español a su hermano. No tiene tiempo para lidiar con más problemas, aunque provengan de una belleza morena con una sonrisa que le altera el ritmo cardiaco.
Para sorpresa de ambos, West estaba a punto de llevar al paciente a un quirófano para extraerle los órganos y donarlos, pero Palmer y Strange lograron hacerlo desistir de su plan. De camino a la cirugía, Strange le pidió a Palmer asistirlo. Durante el procedimiento, Palmer le agradeció a Strange haberla escuchado y lograron sacar la bala de la cabeza del paciente, salvándole la vida. Luego, Palmer y Strange se reunieron con la familia del paciente y le informaron que todo estaría bien.[2]
En dado punto de la discusión, Strange insultó a Palmer diciéndole que ni siquiera ella era suficiente para hacerlo sentirse mejor. Pese a que Palmer le ordenó disculparse, Strange le pidió dejarlo y ella se marchó, pues no soportaría ver cómo su amigo arruinaba su vida hundiéndose en la miseria. 59ce067264